sábado, 18 de abril de 2015

♥Reseña: Hopeless - Colleen Hoover♥



♥RESEÑA: HOPELESS♥




Autor: Colleen Hoover
Serie: Hopeless 1/2
Disponible en español: No
Cantidad de paginas: 410


♥SINOPSIS♥


A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.


♥MI OPINIÓN♥

Lo primero que quiero decir es que, a mi parecer, la sinopsis no refleja bien la historia. 
No se que les parece a ustedes, pero aun ahora, para mi, despues de haber leido el libro hace unos meses, sigue pareciendo propia de esos tipicos libros cliché, del chico rebelde que cambia la vida de la chica buena, y que se sienten atraidos al segundo en que se conocen. Y claro, el tipico secreto del chico que cambia toda la situacion.
Esto es algo que me molesta bastante, ya que es todo lo contrario. Hopeless nos presenta una historia absolutamente diferente

Sky es una chica "comun" podriamos decir, aunque su vida es algo diferente a la de las demas adolescentes tipicas. Ella es adoptada, y su madre adoptiva, Karen, que aborrece la tecnologia nunca le permitio - ni le permite- tener Internet, ver tele, tener un telefono, ni tampoco ir a la escuela (Sky fue educada en su casa) 
La protagonista , en su ultimo año, quiere asistir al colegio, asique finalmente Karen acepta.

En el supermercado, ella se encuentra con un chico - hermoso - que se comporta de una manera algo bastante extraña. El practicamente la obliga a decirle su nombre, y luego de saber cual es, se va enfurecido. Digamos que al parecer se equivoco de persona y la confundio con alguien...

Ahora bien, antes de continuar, quiero decir que cuando lei toda esa escena en el libro - está al principio- crei que desde ahi iba a empezar una tipica historia de amor a primera vista o algo asi, y no le encontraba el sentido a la actitud de Holder - este chico con el que ella se encuentra- la primera vez que se ven. Pero no. Estaba completamente equivocada. No es el tipico chico sarcastico ni un hijo de su mama, y tampoco es una historia cliché.
Les aseguro que despues , al descubrir el secreto que tiene guardado, todo tiene sentido y encaja a la perfeccion.

Este chico, Holder, es un personaje que me gusto MUCHISIMO, de verdad. No solo es absolutamente hermoso, sino que tiene una personalidad bastante realista. Digamos que no es un chico rebelde - tipico de las novelas juveniles- pero tampoco es un santo. Como les digo, es muy realista, y agradezco eso. Asi, fue mucho mas sencillo conectarme con el, y, obvio, enamorarme♥ ;)
Con respecto a Sky, es una protagonista que me encanto! Me fue super facil conectarme con ella durante todo el libro, y me senti identificada en algunas cosas que no voy a mencionar.

El amor que va surgiendo entre ellos no es nada apresurado, sino que va a un ritmo buenisimo, aunque al principio parezca que va a ser todo lo contrario. Sigan leyendo, porque todo eso al final tiene un por qué.
Hay algunos personajes secundarios, por supuesto, pero la historia se centra mas que nada en los protagonistas y en todo el misterio que hay. A pesar de eso, creo que Colleen plasmo muy bien sus personalidades cada vez que ellos aparecian.

La trama esta perfectamente bien llevada, desde el principio hasta el final. El misterio te come por dentro con cada pagina que va pasando. Te moris por saber cual es el secreto de Holder.
Intente decifrarlo pero falle rotundamente! Creo que es practicamente imposible adivinarlo!
Y no solo esta el secreto de Holder, sino que tambien vamos viendo flashbacks de la infancia de Sky, que tambien te tienen comiendote las uñas
Tengo que decir que cuando se revela toda la verdad, yo me quede en shock por completo. NUNCA me podria haber imaginado todo eso que pasó!! No tengo palabras, de verdad!

Llore bastante, ademas, pero no lagrimas, sino que era un llanto de lo mas profundo de mi alma. Sufri muchisimo, y a su vez seguia en shock por todo lo que se habia descubierto.
No les aseguro que vayan a llorar. A mi me pego fuerte por lo muy identificada que estaba con Sky (lo aclaro porque despues estan los que dicen que el libro no cumplio con sus expectativas)

Asique...

Hopeless es un libro New Adult que recomiendo muchisimo. Tiene una trama de misterio presente en todo momento, y que al descubrir lo que pasó realmente, te deja destruido. Los personajes son sumamente realistas, cada uno con su personalidad bien definida, y con una relacion de amor entre los protagonistas que es de las mas hermosas que lei en mi vida. 



 ♥PUNTUACIÓN♥

5/5


(PD: Les recomiendo cualquier libro de esta autora!)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario