domingo, 5 de abril de 2015

♥Reseña: After: En mil pedazos - Anna Todd♥




♥RESEÑA: AFTER- EN MIL PEDAZOS♥




Autor: Anna Todd
Serie: 2/4
Disponible en español: Si
Editorial: Planeta
Cantidad de páginas: 634



 ♥SINOPSIS♥


Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



♥MI OPINIÓN♥


El primer libro de esta saga lo lei mas o menos en Noviembre de 2014, y me habia gustado. No fue la gran historia ni nada, pero de todas maneras le di una oportunidad a este segundo.

Este libro continua desde donde se quedo el primero. Puede resultar algo lento al principio, probablemente por la situacion problematica con la que nos encontramos, pero luego se agiliza un poco mas.

En esta entrega esta presente, de principio a fin, la relacion de amor-odio entre Hardin y Tessa. Esto me resulto demasiado estresante y pesado por momentos - queria dejar el libro y no seguir leyendolo- pero por otro lado me enganchaba en cierto punto, y queria saber como terminaba, a pesar de saber que luego volverian a pelear y a estar juntos y asi...
Por esto mismo, tengo sentimientos encontrados con respecto al libro. Quiero saber como va a terminar la saga, pero no tengo ganas de leerme el tercer libro - que es muchisimo mas largo- y tener que soportar sus peleas y reconciliaciones todo el tiempo.

Esta es la clase de libros que recomiendo a los que empiezan a leer. Si tienen alguna amiga o prima o alguien que no lea demasiado, entonces pueden prestarles o regalarles este libro. Pero no lo recomiendo especialmente, salvo que sean amantes de las relaciones de amor-odio.

Con respecto a los personajes, hay algunos que no terminan de convencerme - como Travis, el compañero de trabajo de Tessa. 
No se les presta demasiada atencion a los personajes secundarios. Aparecen algunas veces, pero me hubiera gustado verlos mas! 
En cuanto a Tessa, me sigue pareciendo muy inmadura el 99% del tiempo, pero tengo que admitir que hubieron como dos situaciones en las que ella hizo algo que yo tambien hubiera hecho si estuviera en su lugar. De todas maneras, me molesto muchas veces, ya que le perdono cosas imperdonables a Hardin, y me parece que es una relacion totalmente toxica.
Hardin me canso tambien. Me dio ternura un par de veces, y lo quiero, pero me daban ganas de mandarlo a freir churros en varias ocasiones xDD
Algo que si me gusto de Hardin, es que intenta cambiar -para mejor- con Tessa y con la gente en general, pero especialmente con ella. Eso es algo que funciono, pero otras veces peleaban fuerte de todas formas. Ademas, por momentos, ese intento de cambio de Hardin se veia algo forzado - osea, la autora lo forzo demasiado- pero bueno, al menos es un cambio positivo!

Algo que no entiendo es por qué tantos chicos se enamoran de Tessa!! Es algo que me parece super irreal, y me irritó, porque Tessa iba con uno, despues con otro, y con el otro, y asi.

El final no me impacto, porque sabia que era algo que iba a pasar. Incluso pense que iba a pasar mas o menos en la mitad del libro jajaja

A pesar de todo esto, no voy a ponerle un puntaje demasiado bajo, ya que, en mi opinion, esto es solo un fanfiction de Wattpad que tuvo exito. No me lo voy a tomar demasiado en serio por eso mismo. Estos libros deberian seguir en esa plataforma. Creo que como fanfic estan muy bien, porque enganchan, te hacen sufrir y despues te hacen feliz, y entretienen, pero como libro en si - ignorando que es un fanfic- la verdad no se si lo recomendaria.




♥PUNTUACIÓN♥

3/5






No hay comentarios.:

Publicar un comentario