domingo, 29 de marzo de 2015

♥Reseña: Tres Deseos - Jackson Pearce♥



♦RESEÑA: TRES DESEOS♦





Autora: Jackson Pearce
Serie: No (Autoconclusivo)
Disponible en español: Sí (solo en España)
Cantidad de paginas: 297



♥SINOPSIS♥


Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


♥MI OPINIÓN♥


Este libro lo leí hace varios meses, casi un año, y fue porque a mi BFF le estaba encantando. Lo empezamos a leer en su casa (ella leía y yo escuchaba) y se lo termino super rápido! 
Por lo tanto (ademas me estaba encantando) decidí terminarlo yo también.

No voy a describir de que trata porque la sinopsis lo define bastante bien, asique voy a enfocarme en darles mi opinion! :D

Este es un libro que se lee super rapido,ya que, a pesar de ser corto, la escritura de Jackson (es una chica jaja) es muuy muy fluida y simple de leer
La trama no es algo super desarrollado, y los personajes tampoco son super desarrollados, pero la verdad es un libro que ame muchisimo y me dejo con una sonrisa y una felicidad enormes cuando lo termine (cosa que no me pasaba desde hace un tiempo) y eso es algo que tengo mucho en cuenta.
Por otro lado, al ser una trama simple pero original a la vez (ya que al menos yo nunca habia leido nada que sea sobre Genios en lo que es literatura juvenil) senti que leia un cuento como los infantiles, aunque no sea un libro infantil. Es algo medio complicado de describir, pero el punto es que me resulto completamente refrescante y muy entretenido de leer. Me dejo con el mejor sentimiento al final, y durante la lectura tambien tuve muchisimos sentimientos de todo tipo, lo cual me encanto!
Como ya dije, aunque los personajes no son desarrollados, me encariñe muchisimo con el Genio♥, y en cuanto a la protagonista, no se me hizo mala pero tampoco es lo mejor del mundo. Tengo que mencionar que me irrito en dos o tres ocasiones por repetir eso de que queria ser parte de un grupo y que no encajaba y blah blah blah, pero fuera de eso estuvo bien.


"Los mortales siempre quieren algo más. Desean dinero, pero en realidad 

buscan una vida sin preocupaciones. Poder, cuando lo que quieren de verdad 

es control. O belleza, cuando quieren amor. A veces lo saben y a veces no" 

-Genio♥




"...es imposible ser una persona rota o completa. No eres más que una persona.

 Sólo puedes existir, sólo formas parte de ti misma, tú eres la única

 responsable de tu felicidad o de formar parte de algo o de lo que sea. 

Ese sentimiento de estar rota o completa no es más que un truco de la mente

mortal.

Los tres deseos no te harán sentir más completa de lo que eres ahora. Al 

menos no por mucho tiempo" -Genio♥



El amor entre los personajes fue muy hermoso, lo unico que puedo decir es que me hubiese gustado que tal vez hayan mas momentos entre ellos antes de que se enamoren ,como para que se vayan dando cuenta mas de a poco que estaban enamorados (espero estar explicandome bien xD) 
El otro punto bueno de este libro es que es autoconclusivo. No da para hacer una continuacion, porque asi esta perfecto. Ademas, si estan buscando algun libro autoconclusivo para pasar el rato, este es ideal!
No tengo mucho mas que decir sobre este lindo libro, solo que creo que no puedo darle 5 estrellas porque,a pesar de que lo ame, no es una trama complicada ni super desarrollada, y hay libros que si lo son y que por eso se merecen 5 estrellas. Es decir, no puedo meter este libro en una misma bolsa junto a , por ejemplo Cazadores de Sombras, que tiene un mundo y unos personajes ampliamente desarrollados. Espero que se entienda a lo que me refiero.

Por ultimo quiero agregar que este libro es de los unicos con los que llore de la felicidad♥ De verdad, termina de una manera que me pego fuerte, para bien, pero fuerte! No paraba de lloriquear xD


En definitiva, Tres Deseos es un libro muy hermoso, muy rápido de leer, corto, fresco, tierno pero no empalagoso, que no tiene un gran desarrollo pero que es ideal para leer durante las vacaciones, o si queres leer un libro autoconclusivo, o incluso para salir de una resaca literaria! :D




♦PUNTUACIÓN♦


4.5 / 5


♥♥♥♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario