domingo, 29 de marzo de 2015

♥Reseña: Existence - Abbi Glines♥



♥RESEÑA: EXISTENCE♥






Autor: Abbi Glines
Serie: Existence 1/4?
Disponible en español?: No (solo en pdf)
Paginas:168



♥SINOPSIS♥


Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.


♥MI OPINIÓN♥


Este libro me lo recomendo mi mejor amiga asique le di una oportunidad!

Ahora ya paso bastante tiempo desde que lo lei, pero recuerdo que me habia gustado
Se trata de una chica que siempre vio almas a su alrededor, durante toda su vida, y un dia una de esas almas le empieza a hablar. Pero resulta ser que ese que le habla no es cualquier alma como las demas... El , siendo lo que es, tiene que cumplir una "mision" con respecto a la protagonista, pero se va a enamorando de ella y no puede...

No quiero decirles nada mas, porque es mejor que lo descubran por su cuenta!
Es un libro que se lee bastante rapido, porque es super corto (demasiado corto) pero ademas es una escritura amena y rapidisima de leer. Lo recomiendo para pasar el rato, para entretenerse, o salir de una resaca literaria
No es LA historia, osea, no la destaco para nada y tampoco es de mis favoritas. Los personajes son simples y como dije, la trama no es nada compleja, pero esta bien!

 Lo que si puedo decirles es que me hubiese gustado que las cosas hayan pasado mas despacio , o que el libro hubiera sido mas largo, de esa forma el misterio de quién es el alma realmente, hubiese durado mas.
A pesar de esto, tengo que decir que en su momento, el protagonista masculino (el alma) me habia encantado♥

No se si este libro me gustaria tanto ahora si lo releyera, ya que ahora lei muchos mas libros que en aquel entonces, y ya se lo que no me gusta en los libros y lo que si, pero bueno, tal vez compruebe eso alguna vez, si lo leo de nuevo. (Deberia, porque nunca mas segui con esta saga jajaja)


Existence es un libro ameno, rapidisimo de leer, que no tiene ni una trama ni unos personajes muy destacables, pero que te agradan. Lo recomiendo para los que buscan una lectura ligera.


♥PUNTUACIÓN♥


3.5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario