♥Reseña: Se Fuerte- Demi Lovato♥

♥RESEÑA: SE FUERTE♥

Autor: Demi Lovato
Cantidad de paginas: 400
Año de publicacion: 2013
Disponible en español?: Sii♥

♥SINOPSIS♥

Para Demi Lovato la vida ha sido un viaje lleno de deslumbrantes éxitos y de dolorosas pérdidas. Con lanzamientos discográficos galardonados con varios discos de platino, una carrera como artista de televisión y actriz, Demi ha enfrentado dificultades que abarcan desde la adicción hasta la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento y búsqueda de la felicidad. La crónica de esta aventura ha sido registrada en sus canciones y compartida con sus diecisiete millones de seguidores en Twitter. Estos tweets se convirtieron en Sé Fuerte: una poderosa colección de 365 días con los pensamientos de Demi más honestos, valientes y esperanzadores. Aquí se encuentran sus palabras, con frases que la inspiraron, así como reflexiones personales y metas

♥MI OPINIÓN♥

No se muy bien como voy a reseñar este libro... No tengo palabras!
Voy a empezar aclarando que no es un libro de ficcion, sino que es catalogado como de Auto-ayuda, aunque realmente es un libro que te deja una enseñanza tengas la edad que tengas, estes en el momento en el que estes de tu vida. Me refiero a que por mas que estes super feliz, o triste, ya seas adolescente, adulto o lo que sea, aseguro que Se Fuerte va a cambiar tu modo de ver las cosas.

Demi Lovato, por si no la conocen, es una cantante y actriz bastante conocida, que paso por un monton de cosas en su vida,y que, luego de haber estado en rehabilitacion, cambio muchas cosas en si misma, y lo sigue haciendo hoy en dia. Una de las cosas nuevas que trajo luego de su tratamiento fue este hermoso libro, lleno de frases preciosisimas, inspiradoras, que te hacen reflexionar increiblemente. Es de esos libros que no queres terminar. La verdad no tengo palabras para decir lo mucho que me gusto, lo mucho que me ayudo, y como me hizo pensar en tantas cosas dos veces. Yo soy super fan de Demi desde hace años, pero estoy segura de que, aunque no lo fuera, este libro me hubiera llegado a lo mas profundo de mi corazon de todas formas!

Este libro presenta una frase para cada uno de los dias del año, luego un parrafo con algo que Demi quiso agregar o decir o recalcar sobre esa frase del dia, y finalmente una meta para cumplir; y asi cada pagina♥

Esta deberia ser una lectura que todos deberian hacer en algun momento. A mi, siendo sincera, me hizo aprender muchas cosas, y me siento mejor con todo ahora. Me siento mejor conmigo, se manejar de otra manera las cosas malas que forman parte de mi vida, se cuando tengo que dejar algo que me hace mal, y cuando es momento de empezar a hacer las cosas que tengo ganas de hacer. Aprendi a valorar los pequeños momentos de la vida mucho mas de lo que ya lo hacia, y tambien a pensar en todo dos veces. Cada vez que lo leia me sentia plena, relajada y feliz. Hay tantas cosas hermosas que aprendi!♥

Eso es algo que me parece hermoso, osea, poder mejorar en la vida, con uno mismo y con los demas, y ser mas feliz con las cosas que vas incorporando, todo gracias a un libro!

No tengo mucho mas que decir, solo que de verdad lo recomiendo muchisimo. Es un libro perfecto para regalar a quien sea, y tambien para releer todo el tiempo y tener aun mas presentes todas esas pequeñas cosas♥

Es un libro maravilloso. Y Demi: estoy orgullosa de vos, de corazon♥

♥PUNTUACIÓN♥

5/5