jueves, 26 de marzo de 2015

♥Reseña: Never Never - Colleen Hoover y Tarryn Fisher♥


♥RESEÑA: NEVER NEVER♥





Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Año de publicacion: 2015
Serie: 1/?
Disponible en español?: Nope
Cantidad de páginas:




♥SINOPSIS♥


Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.




♥MI OPINIÓN♥


En cuanto me entere de la publicación de este libro lo marque inmediatamente en Goodreads, y no podía esperar a leerlo. Me lleve una grata sorpresa al ver como lo habian traducido tan rapidamente por pdf en español, y al ver lo corto que era...asique, por supuesto, lo lei!
Ya habia leido a Colleen Hoover con anterioridad (Lei Ugly Love, Maybe Someday y Hopeless) y todos sus libros me encantaron! En cambio, de Tarryn Fisher nunca habia leido nada pero habia visto muchas opiniones sobre lo destrozado que quedas despues de terminar sus libros, asique pense que seria una combinacion de morirse!

Este libro es de esos que es mejor empezar a leer sin saber demasiado de que tratan. Lo unico que tienen que saber es que tenemos a nuestros dos protagonistas: Charlie y Silas, que de la nada, "aparecen" en la escuela sin recordar absolutamente nada de quienes son y de como es su vida. Si saben como funciona el mundo, digamos, pero nada mas. Lo unico que sabemos desde el principio es que al parecer ellos estaban de novios desde hacia un par de años. Esto es algo que ellos deducen al estar con -quienes ellos creen- son sus amigos.
 Y bueno, a lo largo del libro intentan descubrir que les pasó, por qué,etcétera, y al mismo tiempo lidiar con una vida de la que no recuerdan absolutamente nada.
El resto averiguenlo ustedes! ;)

Como dije, es un libro cortisimo, tal vez demasiado. Esto es lo unico "malo" (no se como llamarlo porque no es algo malo en realidad) sobre este libro, ya que, al menos yo, senti como si no estuviera leyendo un libro, asi como si fuera una novela corta de esas que van entre libro y libro ( como 1.5 , 2.5 y asi). Lo bueno por otro lado es que se lee rapidisimo y en un par de horas. 
Es una lectura super ágil, que no aburre en ningun momento, porque te mantiene enganchado con cada cosa que va pasando. Esto es mas que nada porque, por supuesto, al igual que los protagonistas, no tenemos ni la mas remota idea de que es lo que esta pasando y por qué, entonces tenemos esa intriga y misterio presentes en todo momento. Un punto a favor :D

Otra cosa buena de la que me acabo de dar cuenta ahora, escribiendo esto, es que los personajes no son totalmente buenos o totalmente malos, sino que tienen un ¿balance?. A lo que voy, es que vamos descubriendo que cometieron errores en sus vidas, como cualquier ser humano, y eso es algo que los hace mas reales. 
Silas me encanta, y en cuanto a Charlie, no estoy muy segura todavia. No me cae mal, pero tampoco la amo. Dejenme decirles que esto es por su personalidad y cosas que hizo, no por como la construyeron las autoras, porque eso esta genial, es decir, Charlie esta bien desarrollada, solo que no me gusta por la "persona" que era antes, a pesar de que intenta cambiar las cosas a lo largo del relato.
Los personajes secundarios me gustaron bastante. No son demasiados, sino que, en mi opinion, son la cantidad justa para este tipo de historias. Creo que no se necesitan muchos personajes.
Casi todos se me hicieron muy realistas. MUY. Como por ejemplo la familia de Silas, y la familia de Charlie. Fue algo "duro" leer algunas escenas, pero fue bastante realista y me gusto bastante eso.


Y por ultimo... ESE FINAL!!!!! Dios, todavia no puedo creer que termine asi!! Les juro que me quede literalmente boquiabierta por un minuto o dos, mientras iba leyendo las ultimas paginas. Y cuando lo termine estaba absolutamente shockeada. Casi me muero!!





Muchos se quejan del final, pero, de verdad, ¿que querian? Con estas dos autoras buenisimas y con una historia de este estilo, tan intrigante y llena de misterio y dudas..¿que final querian? Ademas, hay una continuacion...se supone que este libro tiene que darnos pie a seguir con el segundo!
Respeto lo que opina cada uno, pero la verdad no lo entiendo! Creo que una de las mejores cosas en los libros son los finales no esperados. Si, resultan ser una tortura muchas veces, mas que nada cuando hay que esperar algo de tiempo para poder seguir leyendo la historia, pero la verdad es mucho mejor, en mi opinion, que un libro te deje asi en lugar de que te deje absolutamente indiferente.
Ademas, no hay que esperar tanto para la segunda parte! (Sale en Mayo) asique la verdad no tengo quejas propiamente dichas sobre el final. Solo fangirleo desesperado jajaja



¿Y QUE ES ESTO? POR QUE LA PORTADA DE LA SEGUNDA PARTE ES ASI? QUE ES ESO ROJO?  AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH





*TENGOOOO MIEDOOOOOOOOOOOOO*




En resumen, Never Never es un libro cortisimo que se lee en un suspiro, que te engancha, esta lleno de intriga y misterio, tiene unos personajes muy bien caracterizados, la historia esta muy bien llevada, y tiene un final para MORIRSE. Buenisimo para leer algo ligero, ameno, para salir de una resaca literaria, o simplemente para pasar unas horas! Lo super recomiendo!





♥PUNTUACIÓN♥


4/5



♥♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario